Normas Subsidiarias de Planeamiento

Las siguientes normas tiene por objeto exponer, mediante un grafismo adecuado, el resultado desintetizar la información recabada por este equipo redactor, tanto del mediofísico, como de la intencionalidad política, en aras a la adecuación del Planeamiento vigente a la Ley de Régimen del suelo y Ordenación Urbana. (R.D.1346/76 de 9 de abril) así como a sus reglamentos.

Cumple este trámite, con el espíritu demogratizador de la Ley, expuesto en elarte 116.1 del Reglamento de Planeamiento, cuyo proceso o procedimiento seseñalan en el art. 151.2 del R.P. y cuya tramitación se expresa en los art.125, 127 a 130 y 132 a 134 del citado Reglamento.

Es por tanto este documento, el instrumento sintetizador del trabajo realizadohasta el momento, en el cual se expresan las directrices generales de Planeamiento, entendidas como propuestas y con el fin de recabar, mediante unaexposición pública y contactos con los vecinos de la ciudad de Bicorp, lasposibles sugerencias o alternativas que pudieran modificar el propio documento presentado:

Con ello se Pretende, perfeccionar y corregir, si hubiera lugar, los criterios, objetivos y soluciones generales de planeamiento, que la corporaciónconjuntamente con este equipo redactor, proponen, y que pueden leerse en el documento adjunto.

Archivos adjuntos
Se adjuntan las Normas Subsidiarias de Planeamiento así como los diferentes planos.