Programa EMERGE 2020 Bicorp

El pasado 5 de octubre dió comienzo el Programa de Empleo Público Emerge 2020 que el Ayuntamiento de Bicorp ha puesto en marcha en Colaboración de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo con las Corporaciones Locales.
 
Un programa de subvenciones de iniciativa social, destinadas a la contratación de personas desempleadas por corporaciones locales de la Comunitat Valenciana, para la realización de acciones previstas en planes o procedimientos de emergencias en el ámbito forestal.
 
Labora ha subvencionado a través de este programa la contratación de un total de 10 personas desempleadas de nuestro municipio, una capataz y nueve peones forestales, durante ocho meses y para la realización de las tareas de acondicionamiento de áreas recreativas y mantenimiento de la red viaria forestal, así cómo diversos trabajos de silvicultura para la prevención de incendios en el término municipal de Bicorp. El importe de la subvención asciende a un total de 131.600 € y los trabajos finalizarán en el mes de junio de 2021.
Imágenes